Instalación de una geomalla tridimensional: TALIO soluciona los problemas de desprendimientos en el Tanatorio de Viladecans

La solución propuesta fue la instalación de una geomalla tridimensional, reforzada con malla de acero de triple torsión 8×10-16; con triple objetivo: evitar la migración de finos, dar resistencia a tracción y evitar los problemas de vandalismo e inestabilidad.

Las actuaciones realizadas anteriormente no habían funcionado, porque los sistemas utilizados no eran los apropiados para la retención de finos.

Geomalla tridimensional: Stop a los problemas de erosión

Debido al alto valor estético que le daba nuestro cliente (acceso principal al tanatorio, des del aparcamiento), se invirtieron muchos esfuerzos en adaptar la membrana instalada a la superficie del talud, mediante anclajes. Seguidamente, para conseguir dar un acabado revegetado al talud, se potenció la vegetación de más trepadoras.

Recuerda, en Talio ofrecemos soluciones alternativas a la construcción tradicional, de forma integrada con el entorno.
Encuéntranos en: c/ Ciencia, 6 08850 – Gava | Email: taliosa@taliosa.com | Teléfono: 93 638 85 25 | Móvil: 679 803 367

Geomalla tridimensional: Stop a los problemas de erosión

Datos de Contacto

c/ Ciencia, 6 08850 – Gava

Teléfono: 93 638 85 25

Móvil: 679 803 367

Email: taliosa@taliosa.com

Últimas Noticias